jueves, 3 de marzo de 2016

Favoritos Febrero



Febrero fue un mes de altos y bajos. La mayor parte del tiempo estuve en Santiago, y solo puedo decir una cosa: ESTOY HARTA DEL VERANO. Oh… Por favor que el verano desaparezca YA, que no soporto más estas temperaturas.
Y se viene marzo, lleno de ansiedades porque deberían darme la fecha para mi defensa de tesis durante este mes!
Pero bueno no estamos aquí para toda esta chachara, si no por mis favoritos, y aquí van:

Maquillaje y cuidados:

“Make me brow” de Essence – Nunca quise usar algo para mis cejas, ya que las encuentro bastante marcadas. Un día pensé, bueno, porque no probar algo nuevo (como si mi rutina necesitara más productos aún!) y había escuchado buenas cosas de este pequeñito. Me parecía más sencillo que aplicar sombra o esas ceritas, “a prueba de tontos”. Resulta que si pude ver una diferencia, y me agrada bastante la definición extra que le da a mi cara, además mis cejas quedan ordenaditas y no bailando a lo loco como antes.

Lip balm “Sabor a nada” de Sheet! – Fue un regalo de cumpleaños que yo ya sabía que venía jeje. Realmente no huele ni sabe a nada, y creo que hace un muy buen trabajo ayudando con mis labios partidos (a pesar de que tomo agua todo el tiempo, igual han sufrido esta época). No se siente para nada grasoso al tenerlo puesto, pero sí creo que es un poco grueso para debajo de un labial. Definitivamente ha sido un salvador este mes.


Labiales “Mystery” y “Grape” de Jordana – Estos han revolucionado las redes sociales últimamente, y en una escapada al centro me los traje para probar: uno de la línea mate y otro de la normal. Se merecen su fama. Dan color a la primera pasada, y a pesar que “Grape” se transfiere un poco más no me molesta para nada repasarlo. Y además el precio, EL PRECIO!

Lipliner  “Satin Mauve” de  Essence – Estos también tuvieron harta fama en su momento. Lo tengo hace un par de meses me parece, y en ese tiempo lo he usado solo 1 vez como delineador jeje Las otras he hecho trampa y lo uso como solo, como labial. Me lo han piropeado harto; me encanta como se ve, su duración y no se desvanece feo. Además puedo llevarlo en mi cartera y el calor no lo va a estropear. Super recomendado ;)

Mystery - Grape - Satin Mauve
Crema corporal “Coconut Passion” de Victoria’s Secret – Otro más que fue regalo de cumpleaños. Lo mire: vainilla & coconut y pensé “oh no, la peor combinación de la vida, porque no me dieron cualquier otro oloor ):” No me gustan las cosas dulces y esta incluía 2 de las que más me cargan jaja; pero vamos, fue el regalo de una buena amiga, así que obviamente le di una oportunidad. La verdad es que si huele a ambas cosas, pero de alguna forma no me es desagradable, es un olor sencillo (¿? sutil ¿?) y para nada pasoso, ahora hasta ya le he agarrado cariño. Además como crema me gustó bastante, hidrata bien, cunde harto y se absorbe rápidamente, así que nada de esperar 10 minutos saltando por el baño antes de poder ponerse los pantalones!

Espuma modeladora “Alborótalos” de Hebal Essences – Ordenaba mi baño y me encontré con este tesoro a punto de vencer, e inmediatamente me decidí a volver a usarlo. Lo tenía desde que me hice la permanente (uff AÑOS atrás), y no recordaba porque lo abandoné, creo que dejaba mi pelo algo tieso. Ahora le agarré la técnica, usando a penas un poquito de espuma cuando mi pelo aún esta húmedo realmente queda con más volumen y algo que podría parecer ondas (pero no). Y realmente se agradece, porque mi pelo es súper finito y un poco de volumen siempre le viene bien. Además me encanta su olor (de “provocativas violetas” según el envase).



Random:

Biblioteca Nacional – Como les comenté en el post pasado, me decidí a leer más este año. Como no me gusta tanto leer electrónicamente y no tengo dinero como para comprar todos los libros que deseo, decidí buscar una biblioteca pública y para mi sorpresa en mi comuna no había ninguna (what?!). Así que partí a la Nacional no más que no pedía casi ningún requisito y además tiene catálogo online. Me gusta mucho! A pesar de que la sección de préstamos a domicilio puede parecer pequeña en un comienzo, en verdad tienen gran variedad de autores y no es difícil familiarizarse con el orden de las estanterías. Tiene un par de sillas y mesitas dentro, y cuando me senté allí a leer un rato, no se… sentí que tenía un lugarcito mío dentro de esta ciudad de locos.
La gente que atiende es muy amable también!

[foto de turistik.cl]
Botella de agua con filtro de Brita – Es mi favorito indiscutible del mes!! La he usado cada día sin falta. Si quieren un poco de drama en la historia: yo que no crecí en Santiago (me gustaría decir que en el Sur, pero por ahí en la 7ma región nada más jeje) y que en mi casa teníamos agua de pozo, cuando llegué aquí el 2010 no podía creer lo mala que era el agua. Terriblemente – horriblemente mala. En la U si no podía ir al casino que daba jugos naturales, me obligaba a almorzar sin ningún trago líquido. Ese primer año llegué al punto en que cuando tenía sed, me tomaba un yogurt. Cuando pasé a segundo, mis papás nos dieron una jarra Brita, la gracia del filtro es que además de absorber posibles minerales dañinos, por ej, también ayuda bastante a mejorar el sabor del agua (se siente menos a cloro y más natural). Luego me fui acostumbrando de a poco y empecé a tomar más agua, pero siempre intentando rellenar mi botella en el departamento porque así al menos podía pasar el agua por la jarra (no quita que cada vez que vuelvo a casa tomo litros y litros de agua, lleno mi botellita y la guardo con recelo intentando no tomarla tan rápido en el viaje de vuelta). Y luego vi la luz, lo mismo que la jarra pero en formato botella! El agua se va filtrando mientras uno la toma, y además venden los filtros solitos para ir cambiándolos cuando pasen los meses. Ahora no me hago problemas en ir rellenando, ya que el sabor es mucho mejor donde sea (y me ahorro dinero en aguas embotelladas). A veces me emociono y saco igual de la jarra, así se doble filtra jajaj ¿mucha locura?
La encuentran en supermercados Líder y Jumbo.


HIPER MEGA ULTRA RECOMENDADA <3

---
Espero el calor vaya bajando en las siguientes semanas. Por mientras aprovecharé mi tiempo en pasar a ver sus favoritos del mes. Igual, cuéntenme!




4 comentarios:

  1. Hola Diana :) oye pero que buen dato lo de la botella filtradora, acá tomamos sólo agua de bidón porque en el norte es demasiado mala :( incluso la de Santiago sabe mejor y hasta "más natural" por lo que imagino que la del sur ha de ser magnífica *.* , que bacán que hayas vivido en el sur, naciste allá? *se me salió lo copuchenta*

    Los bálsamos sheet son súper buenos aparte me dan risa los nombres que tienen! :p

    Y sí, llega luego verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad la botella es una salvación!
      Que lata lo del agua por allá, algo había escuchado pero nunca la he probado ): debe ser desesperante no poder tomar agua de la llave...
      Técnicamente no nací en el sur! Pero sólo porque mi mamá era de Santiago, y en la última semana de embarazo se vino a estar con mi abuela y su familia, y bueno, a tener más opciones de hospitales también. Pero aparte de eso, viví toda mi vida por allá hasta los 18, que me mudé. Sigo volviendo todos los veranos y cada fin de semana que puedo, ya que el viaje no es más que 3 horas en bus :)
      Esos bálsamos son reales jajaj
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. AYYY me pasa lo mismo que tú, el agua de la serena ERA bacán (ahora no y no sé qué pasó) la cosa es que siempre fue tortura para mí tomar agua acá y me compré hace unos años una parecida transparente pero murió junto con mis esperanzas de tomar agua rica, con este dato me salvaste la vidaaaa! un besito querida :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual vi hace unos años una parecida, que en el momento no se porque no me tinco! jaja Espero te resulte el dato, vi por snap que ya te la compraste, cuentame si te funcionó! :D
      Saludoos :)

      Eliminar