sábado, 2 de abril de 2016

Conociendo: Soap&Glory




Bueno considerando que ya tengo hace tiempo estos productos, creí que era el momento de hacer un pequeño review. 

Cuando llegó la marca a Chile causó gran revuelo; por mi parte me emocioné bastante ya que siempre escuchaba buenos comentarios por parte de youtubers extranjeras, tanto en cuidados como maquillaje. A todo esto me pregunto, cuando se viene el maquillaje Soap&Glory?? Ya pues Farmacias Ahumada, anímense!! Que de ese si tengo ganas jajaj.

Cuando fui en ese entonces (octubre 2015, creo?), traté irme por lo intermedio y no comprar el pack más caro ni el más barato, y terminé con un gel de ducha, una body butter y un body spray. Todos de la misma línea: Sugar Crush, que dice tener fragancia de lima recién exprimida. Ahora, vamos por partes.

Gel de ducha



            Dice ser fresco y espumoso, con unos cuantos aceites que dejan tu piel suave. Ya estoy a punto de terminarlo, y si bien mientras lo usaba pensaba que era uno más del montón, ahora que queda poco me da algo de pena. El olor en un comienzo me resultó un tanto extraño, no tan cítrico como esperaba, pero luego terminó gustándome. Si bien es fresco no sentía esa sensación de frescura-energizante que promete (y que con otros geles si he sentido), y sobre la cantidad de espuma, creo que es bastante promedio. No deja la piel así tan hidratada que ya no necesitarás crema, pero si la deja con una sensación suave y para nada reseca. Como ven, me gustó pero no lo amé. Tal vez más adelante me aventuraría con otro olor para seguir probando.

Body Butter



            Este es mi producto indiscutiblemente favorito del pack! Yo soy suuper mala para las cremas, y cuando uso, intento sacar una pequeña cantidad y esparcirla muy bien para no andar pegote. Si ven la foto, pareciera que no he usado mucho en realidad jajaj. Igual la voy rotando con otras más ligeras que uso en el día a día y además se me quedó en Santiago todo Enero-Febrero. Esta me gustó bastante ya que tiene esa textura más espesa y contundente comparada con una crema común y corriente, pero aún así creo que se absorbe con bastante rapidez. Me encanta usarla antes de dormir o los fines de semana, aunque ahora que se viene el invierno capaz que me anime a usarla en la semana también. A veces aplico otra crema en general, y con esta repaso rodillas y codos. Creo que es un buen compromiso entre absorción-no-tan-lenta e hidratación.

Body Spray



            El menos favorito de todos ): en realidad no le encontré mucha gracia más allá de tener el aroma de los otros productos de la línea. No es que esperara que se mantuviera todo el día ni nada, pero cuando lo aplico sale mucho olor a alcohol de ese que llega a molestar en la nariz; y además al ratito ya casi no se siente. En realidad nada especial, tengo uno de Dove que me vino de regalo una vez que es igual o mejor. Este sí que no lo volvería a repetir.


¿Qué me parece en general entonces? Creo que es una marca interesante, donde los packs resultan un muy lindo regalo, por ejemplo. Las cremas hasta ahora es lo que más me han llamado la atención, y tengo ganas de probar la ya tan famosa crema de manos “Hand Food” y ver si merece tanta gloria. Ojalá decidan traer más de la marca y con productos individuales, así cada uno prueba lo que quiere. Me gusta que esté llegando más alternativas!


---
Bueno, espero les haya gustado esta mini revisión. Me cuentan, ¿Han probado otros packs? ¿Qué tal? 
pd: Estoy feliz con la llegada del otoñoo!!!


6 comentarios:

  1. Pucha, qué mala cuando el aroma es sobrepasado por el alcohol. Ojalá llegasen más productos de soap and glory a Chile porque muero por sus cosméticos, hay unas cosas bien buenas
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un mini exfoliante que me trajo una vez una amiga de un viaje, lo cuido como hueso santo jajajaja el maquillaje de Soap & Glory me tinca demasiado, espero que llegue!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay, todas morían por la marca y hasta llegue a sentir envidia al ver como todas la compraban, pero sinceramente la halle un tanto cara... Que lata que la colonia y el gel sean meh, pero al menos la crema te salio rica, eso es bueno porque no perdiste tu plata :)
    Besitos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningun producto de esta marca, pero me tientas! Aunque me desinflé al saber que el gel de ducha no es tan bkn :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ay quiero mucho esa body butter! no conocía tu blog, me gustó mucho, te sigo<3
    que estés super
    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Por fin llego todo pero todo de la marca, es maravilloso <3
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar