sábado, 31 de octubre de 2015

Favoritos Octubre.




Y ya se está yendo octubre, un mes un tanto complicado para mi y con harto estrés. Sin embargo las entradas de favoritos son de mis preferidas, tanto para leer como para escribir. Así me quedo con las cosas lindas y buenas que han pasado últimamente, que no son pocas tampoco :)
 Intenté aprovechar el día lindo que me tocó hoy, con harta luz natural y mucho verde. Hice lo posible con mi cel ya que la cámara se me quedó en Santiago jeje

Y sin más preámbulos…


Maquillaje:

No, el labial no está tocando el suelo D:


BB Cream Eye Roll-On de Garnier – Ya había hablado de este producto una vez en el blog, y dije que el color no era un muy buen “match” para mí. A pesar de ser un poco oscuro la textura es muy ligera y se funde bien en mi piel, y descubrí que si aplico más o menos la mitad de lo que aplicaba antes en realidad me da una cobertura muy sutil pero que hace una diferencia importante en las mañanas. Es fácil, rápido y cómodo, generalmente sello con polvos para alargar su duración. Lo he usado casi todos los días este mes.

Iluminador Soo Glow! “20 bright up your life” de Essence – Este iluminador está en dos tonos, y yo tengo el que es más rosadito. Me gusta ya que da un efecto natural y dura bastante en la piel, pero lo mejor que tiene es que al ser en crema es perfecto para viajar con el sin temer a que se destroce. Además, por lo mismo, no es necesario traer una brocha extra. Con sólo unos toques queda lindo y creo que me durará una eternidad.

Color Sensational Creamy Matte “665 Lust for blush” de Maybelline – Debía probar estos labiales (sobre todo después de leer tantos reviews) y aunque no estaba en mis planes comprar uno este mes, caí al verlos en The Republic of Beauty. Este color que es una mezcla entre rosa y morado se escapaba completamente al resto de mis labiales, y me tenté de inmediato. Recuerdo que me lo puse ese mismo día al llegar a casa y mi pololo lo alabó en ese instante (no siempre lo hace jajaj). Lo usé al menos una semana seguida, todos los días sin parar. Me encanta! Si tuviera que escoger un sólo producto este mes definitivamente sería este labial: es muy cómodo usarlo, no se corre fácilmente (si comes algo no grasoso o tomas un vaso de agua continuará en tus labios como si nada) y el tono me parece hermoso para el día a día. Eso sí, siempre uso un bálsamo primero porque o sino tiende a marcar un poco la resequedad (teniendo en cuenta que mis labios estuvieron horriblemente secos).


Cuidados:



Bálsamo Cube “Dulce Vainilla” de Lip Ice – Ya saben que amo los bálsamos de labios. Por lo mismo tenía este en la mira solo por el empaque, pero me repetía a mi misma que no era necesario pues ya tenía otros en uso blabla y todas esas cosas que una se dice para intentar convencerse… Hasta que mi mamá me llama y dice “Te mande con tu hermano un bálsamo. Es la cosa MÁS TIERNA que puedas imaginar, aunque no se qué tan bueno sea.” Y en ese momento lo supe, mi cubito venía en camino ¿Cuál otro podría ser? (Gracias mamá!!). Me encanta sacarlo en público porque me siento muy cool (¿?) ya que todos me preguntan donde lo compré. Ahora, sobre el producto en sí: tiene un olor rico sin ser empalagoso, y creo que es bueno para mantener la humectación en tus labios pero que no sirve de nada si los tienes ya partidos y secos. Pero para usarlo diariamente y en capas delgadas antes de un labial funciona perfecto. Me gustaría probar el “Menta fresca” ahora jiji

Crema de Manos “Ylang ylang” de Pharmacias Granado – Esta cremita la compré en Brasil. Estando allá mis manos se secaron mucho, tanto que se veían blancas y hasta mi mamá tuvo que aceptar que comprarme una crema más no era maña si no necesidad jajaja. Esta la vi en una farmacia, me gusto que fuera un tamaño como para llevarla en la cartera, habían varios olores diferentes, y costaba unos 1.500 pesos aprox. ¿Qué tan mala podría ser? Sólo basta decir que volvimos otro día y compramos dos más. A pesar de sentirse un tanto espesa, se absorbe fácilmente y salvó mis manos ya con un día de uso constante. Sufriré cuando se me acabe ):

Translucent loose powder “Fix & matte” de Essence – Se preguntarán porque está en la sección de cuidados y no en maquillaje, y es porque un día vi en el Instagram de probandocosillas que ella los utilizaba como shampoo en seco. Y lo encontré la idea más GENIAL, ya que a pesar de que me funcionan bien como polvos matificantes, odio su aplicación porque cae por todos lados y me queda mucho en la brocha y me complico… Pensaba que no los acabaría nunca. Una mañana en que iba media (bastante) atrasada y mi pelo no se veía de lo mejor, decidí que era el momento de probar. Apliqué en mis raíces con mis dedos, masajee un poco, me hice un moño y entré a la ducha. Al salir me cepillé y TA-DAA! Pelo de mucho mejor aspecto y sin rastros de los polvos. Los he usado varias veces ya, sobre todo ahora que tengo flequillo, que tiende a verse graso más rápido, y creo que me gustan mucho más para esto!


Accesorio:



Anillos de Forever21 – Estos venían en un pack y los tengo hace varios meses ya. Los había guardado porque al ser más o menos baratos el color dorado se ha ido descascarando, los “pinte” con esmalte de uñas trasparente y ahora me parece que se mantienen en mejor estado. Siempre me han gustado los accesorios con formas geométricas así que cuando los vi no dudé en comprarlos (ay, siempre hay algo tentador entre los anillos /collares de esta tienda). Y nada, los encuentro simples y delicados, perfectos para mis manos pequeñas.


Viajes:

Este último tiempo me he sentido muy afortunada, pues viajé a Rio de Janeiro y a Puerto Varas. Si, ambos lugares muy diferentes entre sí; y mientras que al primero fui de vacaciones y al segundo por trabajo, los disfruté a concho. Les dejo algunas fotos (:

Vista a la Playa Ipanema desde mi habitación de hotel <3


  
Allá las orquídeas estaban por todos lados. Había de todos los tamaños y colores!


El Sur <3

Otra hermosa vista, desde mi habitación.


Imposible no visitar este lugar en Frutillar.

---
Creo que, después  de todo, fue un buen mes. ¿Qué tal el de ustedes?

12 comentarios:

  1. ¡Que rico que viajaste, aunque uno de tus destinos haya sido por trabajo! Conocer otros paises/ciudades siempre es super enriquecedor. Brazil es precioso, yo conozco Camboriu y Foz de Iguzu y los amé.
    Super buena tu idea de "barnizar" los aniñños y te juro que tengo unas ganas loca de probar esos labiales matte de Maybelline, pero no puedo comprar nada hasta diciembre. Lo que más me tinca es que son cremosos y opacos.
    Besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es rico viajar, al final de todos el por trabajo fue más un "ohh me están pagando por conocer este hermoso lugar!".
      Pucha ahora que ya no queda nada para diciembre, espero que tengas estos labiales en lo primero de tu lista jiji porque sigo amándolo y ya quiero más colores.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Que viaje tan lindo! Yo nunca he salido de Chile u.u pero me encanta ver imágenes de otros países y así soñar que algún día yo también iré. Amo con mi vida Frutillar y Puerto Varas, uno de mis sueños es poder vivir ahí cuando sea viejita, junto con mis libros y mi huerto. Al igual que tú, amo los nuevos labiales mate de Maybelline, son maravillosos. Me quedaría solo con el que tengo, pero como que "necesito" tener otro más xD (Ay, la compulsión)
    También tengo el Soo Glow! en ese mismo tono y lo amo, nunca antes había tenido un iluminador y aunque lo compré para probar me ha gustado muchísimo, lo aplico debajo de las cejas o arriba de mis mejillas y según yo me veo a toda raja jajaja.
    Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la suerte de haber viajado harto con mi familia, dentro y fuera de Chile; pero te juro que el Sur es mi favorito entre favoritos <3 y ese sueño que comentas de vivir alli de viejita, ahhh también es el mio! En una de esas nos encontramos en la vejez jajaja
      Apuesto que si te ves a toda raja ;) me encanta ese iluminador y es tan fácil de usar (siempre te ves a toda raja! jajaj)
      Un gran abrazo !

      Eliminar
  3. Yo tengo ese iluminador, pero el otro tono y también me encanta, creo que también iré por el rosado porque es muy bello ♡
    Que bacán lo de tus viajes! Me encantó la segunda foto de Brazil, esa vista con la piscina se ve maravillosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh los 2 tonos son hermosos, a mi me costó escoger uno cuando lo compré. Además me tinca que durará una eternidad...
      Gracias por pasar por aquí , saludos :)

      Eliminar
  4. Hola Diana :) qué genial lo de los viajes! yo este año no he salido de mi región... así que disfruto plenamente de tus fotografías <3 y me encantan (también) los labiales Maybelline, aparte matifican súper bien y duran ene :p. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ayy si sentí que este año lo tuve muy viajado, y lo mejor es que fue como de improvisto y no tuve el tiempo de ansias-espera de cuando uno planea con meses de anticipación.
      AMO esos labiales, ahh como que necesito más tonos jiji
      un abrazoo

      Eliminar
  5. Ame tus favoritos! Tu accesorio y las fotografías del viaje preciosas!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Que bueno que te hayas pasado por aquí, iré a visitar tu blog
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola, me gustan mucho tus favoritos en cosmética. Yo también tengo los soo blush, y me encantan, dejan una luz súper bonita en la cara.
    Y me parece genial lo de tus viajes, yo desde este año vivo en España, y voy de visita a Chile en Febrero :)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh debe ser un gran cambio ir a vivir a España! De seguro es muy bonito y hay muchas cosas por descubrir :)
      Lo mejor de los "soo blush" es su formula, y su precio jejej
      Me pasaré a visitar tu blog, Saludos!

      Eliminar