martes, 9 de julio de 2013

Empties // Productos que he acabado #1.



Uff estos son unos de mis post favoritos de leer! Me encantan además no hay nada mejor que motivarse para terminar todos esos conchitos de shampoos y cosas que están dando vueltas por la casa desde quien sabe cuando.
La idea en el fondo es poder hacer pequeños reviews de estos productos para que ustedes se hagan una idea de que tal son y de si me han funcionado o no (claro no siempre los he acabado sola, algunos los he compartido con familiares porque finalmente ya no podía utilizarlos y me desesperaba que siempre estuvieran ahí jaja).

Los he estado juntando en los últimos meses, hasta que consideré que eran suficientes para que este post fuera interesante :)
Por las fotos podrán ver que la mayoría son productos para el cabello así que sólo pude separarlos en 2 categorías:

Productos capilares:
Primero que nada, aclararé que mi cabello es liso, muuy fino y mixto. Aguanta bien lavándolo día por medio, y como tengo mechas californianas desde enero mis puntas son un desierto que necesitan un cuidado constante.



-Shampoo St. Ives de Manzanilla, para cabellos finos. ($2.990) Decidí comprarlo cuando empecé a preocuparme más por mi pelo (había usado el mismo shampoo por años sin cuestionarlo) y me gusta pero no muero por el. Dejaba mi pelo mejor que el antiguo pero ahora que he aprendido a conocer lo que necesito he encontrado otros mejores, eso sí tiene un olor agradable y limpia bien mi cabello.

-Shampoo Dove, Hidratación. ($2.590) Me gusta más que el St. Ives; realmente sentí mi cabello más hidratado y tengo una segunda botella por ahí para momentos de emergencia (tipo se acabó el shampoo y has olvidado ir a comprar uno nuevo). Ahora me compré el acondicionador a ver si es tan bueno como este.

-Acondicionador Pantene, Reparación, Fusión Naturaleza. ($2.500, más o menos) Usé por años un acondicionador de esta marca, y para “cambiar un poco” probé este. No hace nada especial por mi pelo, y tampoco me ayudó a desenredar. No lo volvería a comprar.

-Tratamiento nocturno Pantene, Fusión Naturaleza. ($3.000, aprox. no recuerdo bien) Lo tenía hace tieeempo dando vueltas, y lo había usado como 1 vez. Decidí terminarlo para poder probar nuevas cosas, y debo decir que me agradó. Eso si debía enjugarlo si o si al otro día, no sé si era porque yo aplicaba mucho producto pero sentía que de esta forma me funcionaba mejor, así que lo usaba la noche anterior al día de lavado de pelo. Mi pelo quedaba más suave y brillante.

-Mascarilla Pantene, Restauración (Muestra) Se la dieron a mi mamá y ella me la dio a mi para que la probara. Mmm, no me gustó. Creo que hay mejores mascarillas en el marcado por precios parecidos, eso al menos para mi cabello!

-Acondicionador Issue, Grape Therapy ($3.900). Tengo que decirlo: EL MEJOR ACONDICIONADOR DE LA VIDA. Ohh lo amo profundamente jaja. Mi pelo es muy fino, de esos que con mirarlos se le forman nudos, y buscando desesperadamente una solución vi en internet que este acondicionador era recomendando para desenredar el pelo fácilmente. Lo compré sin mucha fe, pero lo probé por primera vez y decidí que nunca más lo iba a soltar (de hecho parecía loca recomendándoselo a todas mis amigas jajaj). Ahora estoy terminando un acondicionador que me regalaron en mi cumpleaños, o sino ya habría corrido a comprar una segunda botella de este. Me encanta que venga con dosificador y además me duró varios meses a pesar de que al comienzo aplicaba en exceso para “asegurarme de que funcionara”. Lo venden en las farmacias Salcobrand.

-Serum Elvive, Reparación Total 5 ($3.590) Me lo regalaron, si no fuera por eso no creo que lo habría comprado, pero debo decir que me gusta! Me encanta su olor, y me duró montones, dejaba mi pelo brillante y bonito. Todo esto siempre que aprendas la cantidad exacta que necesita tu cabello. Ahora estoy probando el Oleo Extraordinario de Elvive, y no me ha gustado para nada ):

-Serum Sedal, Reconstrucción Estructural ($2.590) Lo usaba antes de que me regalaran el de Elvive, y en esos momentos me agradaba. Pero al poder compararlo me di cuenta de que su textura es muy espesa para mi, siento que le da peso a mi cabello por ser tan delgado y sin volumen.


Otros (jajajj):



-Toallitas desmaquillantes Neutrogena ($1.990) Uuff, no me gustaron nada de nada. Sacaban bien el maquillaje pero mi cara quedaba aceitosa y con una sensación muy desagradable. Celebré cuando se terminaron jajaj. Eso si he leído que muchas niñas las adoran, asi que, tal vez para pieles secas?

-Quita esmalte Kadus ($990). Típico quita esmalte de los baratos que están por todos lados, lo tenía hace mil tiempo y sólo quería acabarlo para comprarme uno que no le hiciera tan mal a mis uñas. Claro, este cumple perfectamente su función pero a la vez siento que deja mis uñas secas y débiles, como descascarándose un poco. El que estoy usando ahora tampoco me ha gustado tanto, ¿Tienen alguna recomendación?

-Gel de limpieza facial Clean&Clear, Morning Energy ($3.000 aprox.) Mi primer intento de rutina de limpieza! Lo escogí solo porque me tincó y estaba mirando por ahí en el supermercado jeje. Aaamo su olor, era de esas cosas que abría de repente solo para olerlas, y también me gustaban esas pequeñas pelotitas “microesferas nutritivas” que se disolvían mientras lo aplicabas. Limpiaba bien mi cara pero la dejaba un poco tirante después por eso no lo compraría de nuevo.

-Crema de manos Natura, Ekos Castaña (Ahora la vi a $5.590, pero de vez en cuando está en oferta, de hecho yo la compré en un 2 x 1). Creo que todas deben conocer esta crema jajaj y para mi es simplemente la mejor que he probado. El olor, ooh, el olor… Me encanta y además dura un buen tiempo en la piel. Mis manos son muy secas y a pesar de que no me agrada mucho comprar por catálogo por este producto lo hago y lo seguiré haciendo, deja las manos hidratadas y además se absorbe rápidamente (las manos pegajosas eran la razón principal por la que odiaba las cremas de manos).

----

Fue un post muy largo, creo que la próxima vez intentaré dejar las cosas más resumidas o seleccionar mejor sobre que productos hablar! Pero está de más decirles que me sentí muy bien conmigo misma de tener tantos productos terminados para porfin empezar a utilizar los más nuevos o comprar los que miraba hace tiempo (:
¿Qué les parece este tipo de post?

3 comentarios:

  1. Hola! a mi tampoco me gustan las toallitas de Neutrogena, las encontré tan malas y el olor horrible jajaja no las pude terminar y después las usé para limpiar los muebles :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a quitaesmaltes te recomiendo alguno que no tenga acetona, en teoria no dañan tanto las uñas...
    Y lo de dejarte la piel tirante creo que es por que le falta hidratación (como ami), con aplicarte una crema hidratante o un aceite (yo me hago mini mascarillas con aceites despues de lavarme la cara, el de oliva va de perlas, aunque yo uso el de argán principalmente).
    Saludos! Espero que algún día retomes el blog!

    ResponderEliminar
  3. Oye una pregunta, el shamoo st. ives no sabes si lo venderan en Mèxico.

    ResponderEliminar