lunes, 22 de abril de 2013

Review: Caring Nail Oil, de Essence.


Quería compartir un review sobre este producto, ya que al momento de recibirlo busqué y casi no encontré a alguien que hablara sobre el.




Es el aceite para cuidado de las uñas de Essence, que sale en la foto junto con la crema de cutículas de Burt’s Bees. No puedo evitar compararlos porque la crema la tenía desde antes, y era lo que usaba para cuidar mis cutículas y uñas en esos momentos en que no deseo llevar esmaltes.


Lo que hago es lavarme bien las manos, pasar un poco de quitaesmaltes por mis uñas si es necesario para quitar suciedad o restos de esmaltes que quedan a veces, usar una buena crema hidratante y luego aplicarme el aceite en todas las uñas incluyendo las cutículas y dejar que mas o menos se absorba. Digo mas o menos porque hasta el momento nunca he tenido la paciencia suficiente para esperar ya que odio estar con las manos estiradas sin poder tocar nada jajaja (he esperado 20 mins. y nada, ¿tal vez no es un producto que se absorbe completamente?)


En comparación, la crema se absorbe mucho mas rápido, además es posible masajear un poco con los dedos para ayudar con el proceso y como ya estoy acostumbrada a ella es algo casi mecánico para mi. Pero si bien con esta crema siento un cambio en mis cutículas no es tan así con mis uñas.

Creo que el aceite podría ayudarme más en este tema de uñas débiles y algo descoloridas pero no he sido lo suficientemente constante con su aplicación. Intentaré utilizarlo 1 o 2 veces por semana, para observar mejor sus resultados. En su defensa debo decir que me encaaanta su olor! Tiene un dejo de naranjas que amo. Ademas con un poco de aceite se abarca bastante.


----

¿Alguna ha usado este aceite? ¿Cómo lo utilizan y con que frecuencia? ¿Han notado cambios? Aprovecho de darles la bienvenida a mi blog, espero que los disfruten y que podamos compartir las pequeñas cosas que se van descubriendo con el tiempo (:

2 comentarios:

  1. Yo lo compré este verano porque (hasta hoy) pensaba que era para las cutículas. Hago uñas de gel y pensé que sería un buen partido. Hasta ahora no he tenido pegas, no lo uso muy regularmente pero al menos una vez por semana cae. No sé si noto ningún efecto pero las cutículas las tengo bien XD (algo hará).
    Por cierto dice san google que el aroma es a albaricoque, no lo tengo muy claro por que mi olfato es caca, pero eso dice. Puras curiosidades.
    Saludos~

    ResponderEliminar