viernes, 17 de julio de 2015

Productos Terminados #2






Sé que he andado demasiado desparecida y lo lamento ):  he estado muuy ocupada y no he sabido hacerme el tiempo para continuar con otras actividades que me gustan, este blog entre ellas.
Igual tengo fe de retomar el ritmo ahora. Las cosas van avanzando bien en lo académico y eso me tiene muy contenta. Vamos que se puede terminar esa tesiis!!
  
Bueno hoy vengo con productos que acabé, me encantan este tipo de posts y además ver los envases vacíos siempre me hace extrañamente feliz jajaj. Primero porque logré la constancia suficiente para terminar algo, y segundo porque llegó el hermoso momento de ir a comprar un reemplazo sin culpas!

Quitaesmalte libre de acetona, de ImagiNail. Ni siquiera sé de donde salió jeje creo que era de mi mamá y de alguna forma lo robé. Me gustó, pero más que por la fórmula, por el envase, que es de esos que uno toma el algodón y presiona hacia abajo para que salga el producto. Eso era de lo más práctico, nunca salía en exceso ni se derramaba por el closet (como me ha pasado con otros). No creo que lo compraría de nuevo, pero lo guardaré para ir rellenándolo.

Eye makeup remover, waterproof, de Essence. No sé porque el envase quedó tan feo al final jaja. Me gusto mucho porque realmente desmaquilla todo lo habido y por haber, esos días en que me baja la paciencia y decido practicar un delineado con lápiz tipo plumón, este era mi mejor aliado. Humedecía un cotonito y con una sola pasada podía limpiar las imperfecciones. Eso sí encuentro que es un poco aceitoso, y a veces me molestaba un poco la sensación que me quedaba en los ojos después de desmaquillar completamente. Así que ahora ando en la búsqueda de otro para probar, ¿Alguna recomendación?

Discos desmaquillantes, de CellSkin. Los compré porque necesitaba con urgencia y estaban en oferta. ¿Qué más puedo decir? No me matan. Mas bien me molestan un poquito, ya que a pesar de ser súper suaves al tacto y gorditos los discos, me dejan la cara con motitas. Mejor suerte para la próxima.

Toallitas desmaquillantes, de Emuline. Son mis favoritas entre todas las toallitas que he probado (Nivea, PamelaGrant, Neutrogena, Garnier). Las compré porque leí un blog en que las recomendaban con la vida (en este momento no puedo recordar cual) y además vienen de vez en cuando en oferta en Farmacias Ahumada, en un pack de 3 paquetes por $1.990. Este debe ser ya el segundo pack que me termino, y me arrepiento profundamente de no haber comprado otro hace unas semanas cuando lo vi. Yo sé que no son lo mejor para desmaquillar, pero en general me gusta utilizarlas como primer paso para una limpieza general (aunque a quien engaño, cuando estoy en la flojera o en casa ajena es mi único paso…). Estas mantienen muy bien la humedad de la toallita hasta la última del paquete, son suaves y no irritan mi cara. Un 7.

Crema de manos Castaña de Brasil, de Pielarmina. Esta me la regaló mi mamá hace tiempo, ya que sabe que siempre ando en la búsqueda de nuevas cremas de manos y que se me acaban al poco tiempo. Por atrás dice “se absorbe fácilmente” (¿Hay alguna crema de manos hoy en día que no afirme esto?), pero no le crean. Era un poco pesada y por lo mismo la usaba casi exclusivamente en las noches antes de acostarme. Igual daba una hidratación decente, pero lo que nunca pude perdonarle es el olor. Yo encuentro que huele a comida, algo así como masa cruda de galletas, no sé, nadie más me apoyó en eso jajaja pero no me gusta para nada ponerme cremas con olores de comida. Más que fresca y renovada me siento sucia (¿?). Como la usaba de noche no era tanto problema pero, pucha, no la volvería a comprar.

Óleo Extraordinario, de L’ Oréal. Al contrario de la crema, me gustaba mucho el olor de esto. Además cuando lo usaba mi pololo comentaba que mi pelo se sentía y olía muy bien, y ese siempre es un gran plus. Eso sí, sentí que me duro eteeernamente (igual puede ser porque perdía mi interés un tiempo y luego volvía a el), pero me gustaba como dejaba mi pelo: suave y brillante. Creo que no lo volvería a comprar sólo porque tengo ganas de probar otros tipos y otras marcas. Por mientras termino el que tengo de Avon (ya mencionado en productos que no me han funcionado), sólo porque no he tenido tiempo de ir a vitrinear su reemplazo.

Gel limpiador refrescante, piel normal, de Nivea. Lo usaba todas las mañanas en la ducha, y me encantaba. Al principio utilizaba demasiado producto y por eso lo gasté muy rápido, pero después me di cuenta que sólo necesitaba una arvejita y producía la espuma suficiente. Ahora, porque pensé que sería mejor, compre el de piel mixta, pero en realidad creo que este me gusto mucho más. Cumplía con lo prometido, y mi cara se sentía fresca y limpia, que más podría pedirle!

Gel de baño humectante, Apricot exfoliante, de St. Ives. No creo que exfoliara, pero trae una buena cantidad por un buen precio y huele delicioso. Mi piel se sentía humectada y feliz con este gel de ducha, y me rindió mucho. Repetiría en el futuro pero ahora quiero comprar otro, sólo por probar. Aún no he podido decirme si, he encontrado demasiadas opciones…

Y, finalmente, Bálsamo labial beeswax, de Burt’s Bees. Tengo muchos bálsamos de labios, y creo que puedo contar con los dedos de una mano los que he terminado. O porque me aburren o porque se pierden! Este está todo borrado de tanto uso, y hasta ahora es mi favorito de los favoritos. Tiene un dejo mentolado y al usarlo siento un alivio instantáneo en los labios junto con un frescor muy agradable. No se siente para nada plástico o falso en los labios, y claro, el producto dice ser 100% natural. No lo había comprado porque me estoy obligando a terminar los otros bálsamos que tengo, pero ahora escribiendo esto creo que no podré contenerme mucho tiempo más jajaja. Estoy usando uno de la misma marca, que es de mango, y a pesar de que es bueno no es lo mismo. Creo que es ese frescor lo que echo de menos. Antes usaba uno de blistex que venía en un mini potecito azul y que también era muy muy mentolado, ¿alguien lo recuerda? Lo amaba, y ahora ya no existe ):

---
¿Les gusta este tipo de post? Saludos!!

8 comentarios:

  1. De las cosas que terminate he probado la crema Pielarmina (no me gustó porque no se absorbía nunca y dejaba todo lo que tocaba grasoso) y los discos, pues son los que compré esta semana en un apuro y no me gustan nada, se rompen al medio.
    También he probado el gel St. ives, rico pero no mortal y el serum, del cual gasté en el pasado a lo menos 3 botes. Era mi favorito hasta que probé otras marcas, pero siempre vuelvo a él.+
    Me gustó el dato de las toallitas desmaquillantes, no la conosco y creo que las probaré. Mis favoritas son las Neutrógena, pero nunca está de más tener una alternativa.
    Mucho ánimo con tu tesis, me alegro que esté avanzando bien.
    :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh no se como has logrado terminar 3 de esos serums jajaj yo senti que era eteeerno! Espero me vaya bien con otras alternativas igual, pero yo se que en caso de problemas también volvería a el. Coincidemos en la crema y los dicos entonces!
      Te las recomiendo, a mi las de neutrógena nunca me gustaron mucho, y estas fueron una salvación. Además ese pack es lo mejoor.
      Ahi voy avanzando, de a poquito pero espero terminar antes de septiembre, es mi meta D:
      Besitos :))

      Eliminar
  2. Hola hola linda!!! Realmente he sentido tu ausencia sin embargo la vida esta hecha de prioridades así que adelante con los proyectos y vamos que se puede con la tesis :).

    Ahora de tus productos quiero probar esas toallitas porque yo usualmente uso las Neutrogena pero no esta de más variar de vez en cuando ;).

    Espero no te pierdas tanto!

    Un abrazo fuerte :)
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por el animo linda :) yo igual he extrañado andar por estas redes y leer sus blogs, espero ponerme al día con las últimas noticias al menos!
      Sabes? Yo usaba las de neutrógena pero no me funcionaron, me dejaban la cara con una sensación muy extraña y media aceitosa. Por eso empecé a buscar alternativas y estas me encantan (y un gran plus es ese precio! jaja)
      Un gran abrazo :))

      Eliminar
  3. Me encantaría probar el gel de St.ives pero en España nunca lo he visto en tiendas...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque a mi me encantó sobre todo por su olor. De seguro tienen buenas alternativas por allá, saludos!

      Eliminar
  4. Me encantaría probar el gel de St.ives pero en España nunca lo he visto en tiendas...saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el gel de St.ives pero en España nunca lo he visto en tiendas...saludos

    ResponderEliminar