martes, 2 de junio de 2015

Favoritos de Mayo.




¡El paño más arrugado de la vida! ): No me di cuenta cuando saqué las fotos.
Tenía ganas de seguir con los favoritos a pesar de que no escribí los de Abril! Este mes a estado lleno de sorpresas (algunas no muy buenas, en realidad) y cambios. Entre ellos que descubrí que debo usar lentes para descansar la vista (el mundo de los blogs e intentar escribir una tesis me mantienen pegada a la pantalla del notebook por horas y horas…) así que intento acostumbrarme y auto convencerme de que escogí unos que me quedan lindos por lo que no es tan terrible jajaja.
Y bueno, aquí van las cosas que más he usado este mes, solo un pelín atrasados:

  
Maquillaje y Cuidados:

Me encanta el detalle de la E en la barra.
Sombra Liquid Metal “030 We Are The Champagnes” de Catrice + Color Tattoo “Bad to the Bronze” de Maybelline – He estado usando mucho esta combinación últimamente, y me encanta! Es algo extraño en mí ya que siempre tendí a alejarme de las cosas brillantes, pero vi esta sombra de Catrice en DBS y tuve que llevármela… “Bad to the Bronze” a estas alturas ya es un clásico que supongo todas conocen, súper sencillo de aplicar, no demoro nada y siempre queda hermosa, creando una excelente base para la siguiente sombra. Eso sí, si no aplico con cuidado y tranquilidad “We Are The Champagnes”, hay una gran posibilidad de quedar con toda la cara con polvitos brillantes (de esos no muy glamorosos).  

Longlasting Lipstick “Barely There” de Essence – Vi estos labiales mencionados por EssieButton y Que Andai Bonita y decidí ir a darles una mirada. Probé toodos en mi brazo y este color fue el que más me tincó. Me encanta porque es muy sutil pero aún así le da un aspecto muy lindo a los labios, y lo he llevado todo el mes en la cartera como el comodín para usar en cualquier momento. No es nada larga duración si, ah? Pero no cuesta nada re-aplicar y no necesitarás espejo por lo cómodo que es! 

Aceite Árbol de Té de Naturel – Lo utilizo más que nada aplicando sobre esas espinillas malvadas que aparecen sin aviso y son lo único en lo que te puedes concentrar de tu cara. A la mañana siguiente ya se nota una mejoría importante, se ve disminuida y con menos rojeces, siendo mucho más disimulable con un poco de maquillaje.

Manteca de Karité 100% pura de Be Feelosophy – Este mes me lo pasé resfriada (de nuevo!! Sistema inmune por qué me haces esto??! Por queeeee :c ) y usé esta cremita en mis codos y mi nariz mega reseca. Me encanta porque hidrata muy bien sin ser grasosa, y que viene en este potecito pequeño y tierno que es ideal para andar trayendo en la cartera. También lo usé como bálsamo labial en tiempos de desesperación jajaj. No sé cuál será su precio en comparación con otras marcas que venden karité, porque esta fue un regalo de mi mamá!

Libro:

 
Mira tú: Guía para perderse en Chile de Juan Pablo Barros. Este libro me lo regaló mi hermano para Navidad, y ahora lo he estado leyendo más que nunca. Se trata, esencialmente, de datos freaks sobre lugares emblemáticos de Chile (más que nada Santiago en realidad, hay un par de lugares de regiones pero la mayoría son de la capital). Cada capítulo es un lugar diferente: el cerro Santa Lucía, La Moneda, el Teatro Municipal, el Parque de Quinta Normal, Cementerio General, etc. Para mí, que no soy de aquí (y para que mentir, muchas veces me cuesta mucho seguir viviendo en esta ciudad a la que nunca llego a acostumbrarme) ha sido muy interesante y entretenido conocer un poco más, por ejemplo te cuentan la historia detrás de cierta estatua del Santa Lucía, y luego paso por ahí y me quedo observando la estatua, recuerdo la historia y me siento un poco más parte de este lugar. Muchos datos parecen irreales (un amante de los volantines intentó volar atado a un cometa a través de plaza de armas mientras disparaba un arma?), otros son históricos (sabían que nadie conoce realmente la cara de Pedro de Valdivia? Todas las pinturas que existen son interpretaciones de los artistas de como creen que se veía) y otros simplemente locos. Todos son producto de una intensa investigación por parte del autor, y comprobables en la vida real. Por ejemplo leí en uno que todas las monedas, incluso las de hoy, tienen una marca de una S con un círculo:


Esta es una abreviación de Santiago que viene desde la economía del Imperio Español  que deseaba identificar de donde venían las monedas. Partí a mirar mis chauchas y si, todas aún llevan tal marca. Jajaja no sé, tal vez las estoy aburriendo pero a mí me encantan este tipo de cosas. Cuando estoy en la casa de mis papás, generalmente cuando tomamos 11 todos empezamos a comentar datos freaks que hemos aprendido durante la semana, y he sido la reina de las conversaciones gracias a este libro! Jajaja. Incluso pueden ver cómo he ido marcando mis datos favoritos mientras voy leyendo.

Snack:

jojo se ve la pierna de mi pijama!
Galletas integrales Biscuit Zanahoria de Ecovida – Admito que nunca compraría algo así por mi cuenta. Súper naturales, baja en sodio, y sin azúcar. Se las he robado a mi papá que siempre anda cuidándose, hay de varios sabores pero este es el que más me gusta. De hecho, no saben a zanahoria, si no a naranja! Lo que me gusta es que son muy llenadoras y comiendo unas pocas se me quita ese hambre de medio día/ media tarde, por lo que el paquete entero me dura varios días. Creo que seguiré comprándolas por mi cuenta, ya que realmente me gustan mucho y que mejor aún si son más sanas que la mayoría de las colaciones?


Chocolate  72% Cacao & Naranja  de Costa - Bueno, no es como que este sea un snack de cada día en realidad, pero es uno de los mejores chocolates que he probado ultimamente. Me lo regaló mi pololo para pasar las penas un poco el día en que me robaron mi bici (</3) y aunque no hizo que olvidara mis penas, si estuvo bien cerca. Me encanta el chocolate amargo, y la naranja, asi que no podía haber nada malo de esta combinación. Tiene pequeños pedacitos de naranja entremedio, que son lo suficiente para sentirles el sabor pero no demasiado grandes para ser molestos. Recomendado!

----
Eso fue todo por este mes. Y para ustedes, ¿Cómo estuvo Mayo?

10 comentarios:

  1. Hola linda =)
    Me encanto tu post hay tantas cosas que me gustan!! ese labial de essence lo vi el otro día y de pura pava no lo compre porque el color es muy lindo, el libro "Mira tu" me tiene tentada de hace rato y ahora con tu reseña creo que termine de convencerme que debo comprarlo xD la tapa del libro es tan hermosa!! que cosa mas rica ese chocolate me encanta ñamis. Oye que penca lo de tu bici nanai =(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprar el labial! No es nada caro y queda muy lindo el color. Y si ya te tiene tentada el libro es por algo jajaj, lo que también me gusta mucho es que cada historia es sólo 1 página, entonces se hace rápido y facil de leer, nunca te aburres.
      Si, aun me da un cosa en la guata cuando recuerdo a mi bici ): me la robaron en la U más encima, frente a mis narices... pero los tipos son tan rápidos que uno no alcanza a hacer nada...
      Besitos Cher :) !

      Eliminar
  2. Cacao naranja, la mejor combinación <3 tengo muy buenas referencia de Bee fellsophy, así que ya caeré :D muy lindos tus favs, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que tenga cacao y naranja puede ser malo! jajaj
      Yo probé una crema de manos de la marca también, y me gusto mucho, asi que me dan ganas de probar mas cositas.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Que mal que te hayan robado tu bibicleta, a una amiga igual se la robaron el otro día y ufff, que rabia más grande... Que mal, ojalá que puedas encontrarla, aunque de verdad, no creo, estos malditos ladrones las reducen a la velocidad de la luz. Pucha, querida, ánimo no más! Que rico se ve ese chocolate, siempre lo veo en el super, pero nunca me animo a comprarlo. Y me da risa que los Essence denominen a su labial "Longlasting Lipstick" siendo que no duran más que labial común y corriente, yo tengo el "In The Catwalk" pero es tan hermoso y sentador que le perdono todo. Te recomiendo ese tono si te gustan los rosados nude pero bonitos, no te borra los labios para nada y queda muy natural.
    Me encantaría leer ese libro! Yo amo los datos freak y las anécdotas raras, estoy segura que si nos juntáramos a conversar no nos aburriríamos xD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha lata que pasó en la U, y frente a mis narices. Alcancé a ver al tipo llevándosela a todo chancho ): y yo no pude hacer nada... Y se fue directo a una población que esta cerca de mi campus, asi que en realidad no tengo ninguna esperanza de encontrarla. Ya la di por más que perdida.
      Deberias animarte con ese chocolate, que en serio es muy rico! Y ya me tentaste con el "in the catwalk", es probable que sea mi próxima compra... Se fue directo a mi lista jajjaj
      De seguro no nos aburriríamos conversando juntas entonces jajajj y creo que el libro te gustaría mucho, lástima que no vives aquí porque te lo prestaría ):
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Amé el libro con esos detalles, al igual que tú me gusta saber detalles no conocidos de los lugares aunque yo no conozco Santiago, me da mucha intriga saber más sobre el, podrías hacer una reseña *.*
    Creo que yo también me sumaré al mundo de los lentes, porque últimamente mis ojitos estan sufriendo y le echo la culpa a mi nuevo celular que la pantalla es casi como una tablet. Ñe.

    Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me anime con una reseña como a todos les interesó tanto el libro! Es muy entretenido conocer más sobre un lugar, y el libro es muy ameno. Además las historias son cortitas asi que nunca te aburres. Sería genial que saliera uno dedicado al resto de Chile eso sí :)
      Ohh, bueno, los lentes de descanso no son tan malos en realidad jajaja es cosa de acostumbrarse! Asi que cambiaste tu celular, ahora caerás de nuevo en las redes sociales?? o:
      Un gran abrazo a la distancia!

      Eliminar
  5. Hey! ¿Que ha pasado contigo? te extraño!!
    Besotes!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay linda! He estado media ocupada tratando de organizarme con mi voluntariado y mi tesis y todas las cosas que debo andar leyendo... Pero volveré! Ya tengo media escrita una entrada, y hoy pienso intentar ponerme al dia en mis lecturas blogueras jajaja
      Eres un amor <3 yo también te he extrañado!

      Eliminar