lunes, 11 de mayo de 2015

¡No me han funcionado! (y no los volvería a comprar).




 
Hola! Como están? Hoy escribiré sobre aquellos productos que no volvería a comprar, y pongo No me han funcionado porque es justamente eso, a mi no me han funcionado, lo que no significa que sean malos productos para todas. Pero bueno, a mi me causan problemas jajajj.

No tenía ningún producto de maquillaje que agregar aquí porque casi siempre pienso muy bien mis compras en ese ámbito, pero en el del cuidado personal a veces me pongo un poco impulsiva. De esas compras locas una siempre se lleva sorpresas (buenas y malas). Y aquí van las malas:

 
Shampoo Coconut Water, weightlees hydration, de Organix. Estaba buscando algo nuevo para mi pelo cuando di con este shampoo. Al comienzo no me gustaba y decidí seguir con el porque pensé “bueno, tal vez tu pelo necesita acostumbrarse a algo mejor y diferente” y mmmm no. Muy diferente y nada mejor. Limpiaba decentemente pero dejaba mi pelo tieso, algo que nunca me había pasado con un shampoo; y además como decía “una hidratación sin peso” pensé que ganaría algo de volumen y nada. Al insistir un tiempo con el a ver si las cosas mejoraban, empezó a salirme caspa. Mal mal mal. Antes tuve otro shampoo de la marca y tampoco me gustó mucho, así que creo que me alejaré de Organix definitivamente.

Acondicionador fortalecedor endúlzalo con fuerza, de Herbal Essences. El año pasado estaba desesperada porque se me había acabado el acondicionador y no tenía dinero, este estaba en súper oferta en la farmacia y al leer los ingredientes vi que efectivamente tenía un poquito de miel y me dije, que tan malo no podía ser. Creo que no hace nada por mi cabello, ni desenreda ni humecta ni fortalece. Además ODIO el envase, como que tengo que apretar mucho para lograr que salga el producto y es una lata. Mi hermano lo sacó una vez de mi ducha, y por primera vez devolvió lo robado jajaja, porque dijo que no hacía nada ):

Loción Fluida Restauradora de Puntas, Brillo extremo, de Avon. Este me llegó como regalo de parte de una amiga. Me encanta su olor (según yo a melón), y se absorbe bien en el cabello, pero siento que no me hace nada. No he notado cambios, nada de brillo extremo, y siento que lo estoy gastando muuy rápido (en comparación con el Oleo Extraordinario que me queda un conchito y nunca se me acaba!).

Bloqueador 50+ SPF para piel sensible de normal a mixta, de Avène. Lo tengo ya hace harto tiempo, fue mi primera gran inversión en un producto, aunque lo compré en oferta para mi igual era algo caro. No me gusta porque a pesar de que dice que es de piel normal a mixta, me deja la cara brillante. Se demora en absorber y es difícil distribuirlo por la cara sin que quede esa película blanca tan típica de los bloqueadores. Como puntos positivos, encuentro el envase muy práctico e higiénico con el dosificador, y que en serio es apto para pieles sensibles. Una vez en la playa a un amigo le dio una gran reacción alérgica a la piel y esto fue lo único que pudo utilizar que no empeoró la situación y lo protegió efectivamente del sol.

 
Lip Butter Vainilla & Macadamia, de Nivea. A todo el mundo parecía encantarle este bálsamo, así que corrí a comprarlo cuando llegó. Lo encuentro denso, pero medio plástico/falso, y al aplicarlo en mis labios se queda en la superficie todo el tiempo sin hacer nada especial. Igual lo uso todas las noches antes de dormir porque ahí no me molesta, pero bah…

Top Coat Quick Dry, de Essence. Dice que es para secado rápido y a mí me produce todo lo contrario. El esmalte no queda húmedo, pero si en esa etapa en que está como “blando” y al pasarlo a llevar quedan marcas hundidas. Además los colores se me saltan más rápido, así que lo uso siempre por si solo cuando quiero un poco de brillo en mis uñas pero nada más (pero así ninguna gracia como top coat!!).

Exfoliante Casero de Café, de GuapaNatural. Primero quiero  clarar que me gusta mucho este blog. Hace un tiempo decidí animarme a hacer mi propio exfoliante corporal con este post paso a paso muy sencillo y natural, ya que se me había acabado el Apricot Scrub (aproveché de reutilizar el envase). Tenía todos los ingredientes en casa y no me demore nada en hacerlo. Resultados: exfolia bien, humecta al mismo tiempo gracias al aceite (yo usé de coco), y tiene un olor exquisito a café que te despierta y anima de una en las mañanas! ¿Y entonces por qué no lo volvería a tener? El café mancha y ensucia, mucho. No sé si seré solo yo y mi café, pero me resulta muy molesto. Primero mi ducha queda toda café y fea jajaja así que empecé a utilizarlo justo el día antes de la limpieza del baño, pero además si no te enjuagas bien luego de utilizarlo, te podría quedar hasta tu toalla café (cosa que me sucedió a mí por descuidada). Y pucha, en realidad me es molesto. Aunque creo que podría volver a él en caso de necesidad, haría un pote más pequeño.

Agua Termal de Uriage. Uhh el más polémico. Todas lo aman. Lo compré en oferta a finales del año pasado y probé todos los usos recomendados sin notar muchas diferencias. Ni como paso extra durante el cuidado facial, ni contra los brotes alérgicos, ni para revivir el maquillaje. Si, es muy rico cuando hacen 35° y una se está muriendo de calor, y si ayuda a despejar un poco la piel que queda roja luego de la depilación, pero mmm, no sé si pueda justificar su precio por esas dos funciones. Tal vez compraría de nuevo las versiones pequeñas que a veces están a 990…

---
Y eso fue. ¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo conmigo? Cuéntenme!

15 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que mencionan, pero he tenido super buenos resultados con el shampoo Herbal Esscence Naked (creo que también tiene acondicionador), realmente me deja el pelo rico y brillante y su aroma es espectacular. Y si es un apuro en el que no tengas $, (me pasa seguido xD!) compra los acondicionadores Familand, que son buenos y baratos. Siempre los uso, aunque pueda comprar más caros.
    En cuanto al bloqueador, pucha Aven es lo mejor en dermatología, pero a veces pasa que te deja brillante la cara, pues es una crema densa. Te recomiendo busques la bloque,daor Eucerin matificante o el de la Roche Possay Athelios serum (factor 30) o el fluido ultraligero factor 50) A mi me han dado super buen resultado incluso aplicádolo antes del maquillaje. Se absorben rápido y no dejan huella, especialmente los La Roche. Son un inversión fuerte, pero si te fijas todas las semanas en la Pagina de la Ahumada, puede encontraros con rebaja. Compré el La Roche fluido ultraligero a 10 lukas cuando cuesta 17, en pleno enero.
    Un besitos!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! y si, también hice el exfoliante de café y quedó la embarrada en el baño. Me gustó, pero cero posibilidad de repetirlo, tiñe demasiado.
      Otra cosa, si quieres algo que te ayude con la piel y el maquillaje y no te ha gustado el agua termal, busca agua de rosas y la pones en un recipiente que tenga rociador o busca en algún de los fcbk de las chicas que hacen cosmética natural los rocíos faciales. He probado los del Emporio Naranja y son muy buenos. Si te animas, también puede ver en IHerb el agua de rosas o el de aloe que sirven mucho para lo que tu quieres (en el blog hice una reseña de estos dos, por si te sirve). Tengo el cutis sensible así que he probado varias alternativas.
      ya, fue mucho escribir xD!

      Eliminar
    2. Ahh he escuchado buenas cosas de esa nueva línea de Herbal Essences, tal vez pruebe el shampoo! Y que bueno el dato de los acondicionadores Familand jajajja todos tenemos esos momentos de apuros económicos cuando más encima se empiezan a acabar todas las cosas...
      Sobre los bloqueadores, ahora uso el Eucerin fluido matificante y me encanta! Lo compré en oferta también, y es muy rico y fácil de usar bajo el maquillaje :) de hecho cuando estaba en la búsqueda, dudé mucho entre este y el de la Roche Possay jajaj. Tal vez pruebe ese cuando se me termine.
      Que bueno saber que no soy la unica con los problemas del café xD
      ¿Sabes? Tengo una tía que está metida en el mundo de la cosmética natural y siempre me regala agua de rosas y de azahar, y las usaba como explicas, con una botellita con rociador. Pero bueno, como siempre una olvidando lo qe tiene al lado y buscando novedades me dio con probar el agua termal... debería volver a las aguitas naturales! El de Aloe me tinca mucho eso si o: buscaré tu reseña.
      uff xD mucha respuesta también jajajja
      Un abrazo :) !

      Eliminar
  2. No he probado ningún producto pero me tincaba mucho el bálsamo de nivea pero ahora no xD encuentro tan útiles estos post porque ayudan mucho para que uno se oriente con los productos =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual me gusta leerlos de vez en cuando porque te da una mejor idea de los productos! Yo le tenia tanta fe al bálsamo de Nivea ):
      Cariños !

      Eliminar
  3. Holaaa linda!
    Por eso esta el envase del Apricot? es que yo le amo, y por eso mi corazón quedó impávido hasta que leí que reutilizaste el envase, ojalá no te haya hecho mal porque para mí es tan bacán. y se lo recomiendo a casi todos!
    Y el nivea... quedé plop! yo tengo el bálsamo labial de cereza (no en latita) y me fascina porque deja un leve tinte rojito en los labios, además de humectar excelentemente :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii! A mi me encanta también el Apricot Scrubs, sobre todo su olor, pero luego de terminar el pote decidí probar algo diferente y no me fue tan bien... Creo que será momento de volver al clásico!
      Y sobre Nivea, es que los en latita son diferentes. Mi mamá tiene ese de cereza y lo ama, y a mi igual me gusta (más que este), deja un color muy lindo además.
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Holaaaa soy nueva en tu blog me encanto y ya te sigo :) yo también me compre el reparador de puntas de avon y es un verdadero fraude se lo regale a mi mama pero tampoco le gusto y e cuanto al exfoliante Apricot Scrub lo amo con la vida, pero cuando fui a comprar a preunic no quedaba y me vendieron uno de cluny malo malo :( te invito a pasar por mi blog! http://makeupbellezaymas.blogspot.com/
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese reparador de puntas en realidad no hace nada... Y a mi también me gusta el Aprico Scrub, aquí sale sólo porque reutilicé el envase!
      Me pasare por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de post, porque me permiten pelar los productos que detesto. Concuerdo plenamente con el estupido aceite de puntas de Avon, es pura silicona líquida de la más barata con un aroma realmente flaite y al final sólo plastifica el pelo, más que repararlo, pfffffffffff!! puras mentiras no más!! Y también tengo ese imbécil top coat de Essece y sinceramnete creo que vale todo el Reino Fungi porque puta que es malo, a mi me ablanda el esmalte y queda todo rayado, feo y descuidado. Lo odio y ahí esta acumulando polvo dentro de la cajita roja y negra (la conoces), no quiero regalarlo tampoco porque sé que es malísimo. Y pucha, ese Lip Butter igual me tentaba ene (soy fanática de los bálsamos labiales) pero te creo cuando dices que es malo, no todo lo que brilla es oro.
    Cariños!!
    PD: Hace años que tampoco uso Herbal Essences, lo amaba cuando tenían el envase antiguo y la versión rosas era mi preferida... pero se pusieron zorrones y todo cambió, perdieron su calidad. Decepción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh exacto! Diste en la palabra que yo quería decir y no pude, ABLANDA EL ESMALTE!! Es tan reaaal, lo odio mucho jajajajj yo tampoco se que hacer con el, lo uso como brillo solo, onda en las uñas de mis pies en verano jajaja porque no se que más hacer...
      Yo creo que no vale nada nada la pena el de Nivea, que ya cuesta cerca de 2 mil, cuando el de Burts Bees cuesta a penas un poco más y es MUCHISIMO MEJOR.
      Creo que nunca alcancé a probar la época de oro de Herbal Essences, por eso siempre los he tenido como una marca ahí no más ... ):
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Totalmente de acuerdo con el shampoo Organix, pensé que como era más carito y con mejor envase iba a ser mejor, pero yo cacho que hasta me partió las puntas. Lo culpo de todo!

    Los otros productos no los conozco PERO ese para las puntas de Avon yo jamás lo he usado para las puntas, lo uso para el frizz. No sé por qué ni cuándo empecé, pero me hecho dos pumps en la mano y con eso sobra para bajar todos esos pelos rebeldes en la cabeza. Como para no botarlo, digo yo? Para aprovechar lo que queda? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que coincides conmigo en ese shampoo, yo lo compré por las mismas razones que tu jajjaj pero bueno, ya vemos que las apariencias a veces engañan.
      Y que buena idea para utilizar ese serum de Avon, porque a mí aun me queda y lo uso de mala gana, pero no se me habia ocurrido usarlo para el frizz. Veré como me resulta, gracias :))
      Saludoos

      Eliminar
  7. ¡Qué lata que no te funcionó el protector solar Avène! Yo lo estoy usando y me gusta harto, no me deja la cara grasosa ni con esa película blanca y funciona excelente con pieles sensibles. Es muy fine invertir en algo caro y que al final se convierta en una decepción. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo lo sigo usando cuanto estoy en la playa a pleno sol, y no estoy usando maquillaje. Creo que protege súper bien. Pero así como para el día a día para ponerse entre la crema y la base, no, no me funciona ):
      Pero me alegro que a ti si porque vaya que es una inversión!
      Saludos :)

      Eliminar