viernes, 22 de mayo de 2015

De mi vida.



La próxima semana empiezo un voluntariado y estoy muy nerviosa.

La verdad es que aunque sé que aprendí mucho durante mi práctica profesional, siento que no tengo la experiencia suficiente para salir al mundo laboral. No quiero hacer nada a tientas y a locas, pues creo que tendré una gran responsabilidad en mis manos una vez que esté titulada. Es por eso que yo misma busqué este lugar, para poder seguir aprendiendo y ser supervisada una última vez por mi universidad.

En realidad la cartera no tiene tanto que ver. Yo quería una grande donde pudiera llevar cuadernos, agendas, estuches y libros; y mi mamá me regalo esta cuando se lo comenté. Siento que es su forma de desearme lo mejor y “prepararme” para esta etapa. Igual me encanta, no es negra (como el 90% de mis  carteras) y es grande pero no demasiado, como soy pequeña siento que hay otras con las que llego a dar risa!

Y bueno, estoy nerviosa. Pero creo que todo saldrá bien. La cartera me da una extraña sensación de empoderamiento y fe en mí (¿?).

Prometo subir en los días que vienen un post como la gente.

8 comentarios:

  1. Querida Diana, tu cartera es hermosa y estoy segura que te irá realmente bien en tu voluntariado, yo cuando he participado igual he estado nerviosa pero es normal cuando nos enfrentamos a este tipo de instancias tan decisivas para lo laboral, sólo tienes que tener fé en ti misma de que lo harás excelente, además que si tú elegiste el lugar no hay por donde que te vaya mal.
    Que tan pequeña eres? Como va a ser tanto para que una cartera te opaque? No creo que seas una Oompa Loompa, cierto?
    Cariños y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, intentaré tenerme fe! Creo que igual el estar nerviosa es en parte porque me importa, y es algo bueno (creo).
      Jjajaja mido como 1.57 (lo que no me acompleja), asi que soy pequeña (pero adorable?).
      Gracias por tu apoyo! Cariños

      Eliminar
  2. No sabes cuanto he buscado una cartera azul y ésta está preciosa :)
    Lo más importante es que tengas ganas de hacer el trabajo, cuando uno desea hacer algo, tiene casi el 50% listo. ¿Qué estudiaste? Soy curiosa con estas cosas ¿En que consiste el voluntariado?
    Nadas de nervios, todos iré muy bien.
    Animo y cariños!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh esta es Amphora y la compramos en Falabella, por si te interesa mirar!
      Si, tengo muchas ganas en realidad jaja, estudié psicología y voy a trabajar en una unidad de atención psicológica interna de la u, donde se atienden a todos los estudiantes de uno de los campus.
      Ahora yo también quede curiosa, ¿tu que estudiaste?
      gracias por los animoos jejej cariños!

      Eliminar
  3. ÁNIMO linda, es difícil comenzar en el mundo laboral y comprendo tus miedos/inquietudes porque justamente se van dando a lo largo de la pega, a mí me pasa igual, a mis viejos y ya llevan ene en lo que es el trabajo, por eso justamente tener esa inquietud te lleva a seguir aprendiendo, superándote y ser una mejor versión de ti mismo.

    Hermosa tu cartera ;D

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias! Es verdad, siento que mucho se da con la experiencia y bueno, para ganar de eso no queda nada más que lanzarse y seguir aprendiendo, como tu dices.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Que hermosa tu cartera, esta súper chic y elegante <3 respecto a lo del voluntariado animo linda que todo saldrá bien y ni cuenta te darás =)
    Besitos y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yo quería algo elegante a ver si me daba un aire más profesional! jajajja
      Gracias por las buenas vibras, besitos :)

      Eliminar