lunes, 30 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo.




Mi primera entrada de favoritos! Cada vez que quiero tomar fotos se me esconde la luz natural... Pero bueno, ya esta terminando el mes, y con el espero que el calor también, que a estas alturas ya todos necesitamos un descanso del verano (creo yo). 

Y sin más preámbulos:


Maquillaje:
Nude ‘tude de The Balm - Me la compré el año pasado pensando en invertir, y que en realidad no tenía ninguna paleta de sombras. La uso casi todos los días y me encanta! Los colores, su duración y que tenga de diferentes acabados. Mis favoritos son stand-offish, selfish y sultry.

Kajal pencil “All I Want” de Essence - Tipica cosita en que una cae viendo las cajitas de ofertas del DBS, pero no me arrepiento de esta jajaj Es un color piel muy sutil y lo ocupo para delinear la línea del agua, y creo que con este sencillo paso mis ojos se ven más descansados e iluminados.

Labial “Apricot Juice” de DBS – Decidí probar la marca y comenzar con este labial.  A pesar de que no es un color muy “yo” (por eso lo compré) me gusta mucho y creo que es muy lindo para cualquier día de maquillaje sencillo.

Rubor “Terra Cotta” de NYX – De mi primera y única compra por internet. Lo tenía un poco olvidado porque en mi mente era “uy es muy lindo y después no lo vas a poder conseguir acá” jajaj pero tampoco vale la pena tenerlo guardado! Así que este mes lo saqué al mundo. Me gusta porque da un color muy natural pero tiene además unos pequeños destellos dorados que terminan  iluminando el rostro.

Stand-offish, Selfish, Sultry -- Apricot Juice


Cuidados:

Hidratante facial Ultra-light de Neutrogena – Esta crema me la gané en un concurso, ya que yo nunca me habría comprado una para piel normal a seca (la mía va más hacia lo mixto). A pesar de esto realmente me encanta! Es la mejor crema de cara que he probado jaja en serio. Se absorbe prácticamente al instante sin dejar una sensación pegajosa ni plástica, y además tiene FPS 30. Varios días del verano salí a la calle sin nada más que esta crema y no me quemé nada, y eso le da muchos puntos extras para mí, que soy de esas chicas que estamos siempre o muy blancas o rojas insoladas.

Bloqueador Aqua Protect FPS 50+ de Banana Boat – Si, yo se que estos últimos días han estado algo nublados, pero la mayoría de marzo fue un mes de mucho sol y calor. Como ya mencione mi piel es muy blanca y nada bronceable, por lo que uso bloqueador casi todos los días. Este me lo dieron al momento de inscribirme en una carrera de 5k al año pasado, y desde entonces que lo amo. He escuchado que los bloqueadores en spray no son tan recomendables porque no siempre cubren bien pero con este no he tenido ningún problema, al aplicarlo se siente fresquito y nada pegote, y con el no me quemé en todo el verano. Hasta logré que los hombres de la casa se pusieran las pilas con el cuidado contra el sol!

Aceite bifásico corporal de Close Up – Tengo pensado hacer una entrada sobre la hidratación para flojas como yo jejejej que no soporten las cremas corporales. Pero adelanto que este producto me encanta y sufro con todo mi ser porque se me está acabando…

Libro:
Soy una fanática de la lectura, pero hace tiempo que no me encontraba con una historia que en serio me enganchara y me tuviera pendiente  todos los días, utilizando cada momento libre que tenía para seguir leyendo. 


En febrero mi pololo me prestó El Resplandor de Stephen King (que yo misma le había regalado el año pasado porque sabía que le gustaba el autor jajaja) y uuhhh. Que libro más bueno! Me acompañó en las horas de buses, en las tardes de vacaciones y en el metro. No pude parar de leer hasta terminarlo. Yo había visto la película, que igual es buena, pero el libro me gusto mucho más. Uno puede compenetrarse con los personajes, comprender sus historias y sus acciones de una forma en que la película no te permite. Ahora estamos los dos juntando platita para comprarnos el Dr. Sueño… (pucha que son caros los libroos ahh)



*extra-- Fiesta de la Vendimia en Curicó:


Siempre es bueno volver a mi cuidad por los fines de semana, y cuando hay panorama armado mejor aún! Los últimos años no me motivé por la Vendimia, pero para este hubo full organización y con mis amigas nos coordinamos para ir a ver a Fito Paez y los Chancho en Piedra. Estuvo muuy concurrido, tanto que apenas se podía caminar, pero la pasamos de lo mejor <3



---


Y eso es todo, espero que les sirvan estas mini recomendaciones. Y ustedes, ¿Qué me recomendarían a mi? 

8 comentarios:

  1. Hola! justo hoy se me acabó mi crema hidratante y vi que en el Pre Unic tenían esta de oferta, pero no sabía si era buena. Me gusta la marca, pero ha cambiado mucho en los últimos años y no estaba segura de atreverme con ella nuevamente. Gracias a tu recomendación, creo que mañana si o si voy a por ella.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor crema. Cuentame como te va, y si te gusta!
      Cariños

      Eliminar
  2. Yo igual amo a Stephen King, es uno de mis autores preferidos! Hace poco no más que leí la "continuación" del Resplandor, un libro llamado Doctor Sueño donde se cuenta la vida de Danny Torrance siendo adulto. Me gustó, me entretuve, pero no es mejor. Me fascinó tu paleta Nude Tude, siempre la veo en la DBS de Temuco, pero para qué te voy a mentir, la única razón por la cual no la he comprado es porque la encuentro cara... Pero creo que sería un buen autoregalo de Navidad, ya que la encuentro preciosa. Hay otra que me encanta de The Balm que es una que emula una cabina de avión, es realmente linda y los colores son maravillosos.
    Muy bonitos tus favoritos y apruebo la marca Close Up al 100%, tengo la crema de rostro y varios productos más y todos me han salido buenísimos. No has probado esas cremas Natura para la ducha? Yo tengo la de Avellanas Cereza y es realmente buena, no necesito echarme crema después.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer el Doctor Sueño pronto!
      jaja se que la paleta no es barata, pero también me la di como autoregalo de Navidad, y no me arrepiento nada! Me costo decidirme si, busqué muchos reviews y swaches. Igual es la unica paleta que tengo y le saco harto el jugo. Todas las cosas de the balm son tan liindas jaja yo ya estoy tentadas con más cosas.
      Me encantaria probar las cremas de Natura para la ducha! no sabia que existían! mi problema es que no conozco a ninguna consultora... pero creo que en santiago tienen una tienda física, tal vez valga la pena ir a copuchar.
      Cariños

      Eliminar
  3. Me llamaron la atención todos los productos que reseñaste, especialmente el labial. Bello y "diariamente usable" color!
    El Resplandor fue el primer libro de King y pucha que me gustó. Siento que hubo un antes y un después en mi vida desde ese libro. Hace rato que no leo nada de Stephen King, así que agregaré Doctor Sueño a mi lista.
    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también encontré que era para diario, y por eso me gustó!
      Espero que el Dr Sueño sea entretenido, ya que esta en el top de mi lista jajaj
      Cariños

      Eliminar
  4. Hola, yo quiero probar esos aceites bifásicos pero me da como cosita, no sé porque siempre tiendo a las alergias... aunque leer reseñas me da una idea :)
    Me encanto el maquillaje <3 y de ese libro he escuchado puras cosas buenas, debo leerlo!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual antes me daba cosa probarlos, este me resultó excelente en cuanto a hidratación. Eso si, mi piel no es muy sensible ni alergica, pero como es un producto natural tal vez vale la pena que lo pruebes...
      Animate con el libro, es muy entretenido y te tiene siempre en tensión esperando por saber que pasará!
      Cariños :)

      Eliminar