martes, 24 de marzo de 2015

Conociendo: Catrice.



Pensé que sería interesante escribir sobre mis impresiones de una marca luego de haber probado por primera vez alguno de sus productos. Se que Catrice es hiper mega conocida pero por alguna razón nunca me había dado el tiempo de conocerla.

Hace unos días me compré 2 productos de la marca: Lip And Cheek Colour, en C03- Madam Butterfly (3.790), y Camouflage Cream Concealer, en 010 Ivory (2.990).



Del primero me llamó la atención su color, ya que no tengo ningún rubor de un tono parecido, y además su formato. Siempre me había dado un poco de miedo probar los rubores en crema, pero pensé que era momento para hacerlo y además tal vez ahorrarme viajar con tantas brochas en el futuro. El color es muy bonito y se puede manejar fácilmente desde algo más leve e ir trabajándolo.




Para los labios me gustó mucho en realidad, ya que a pesar de ser un toque sutil de color, se ve muy lindo y natural, me dura como unas 2 -3 horas (más de lo que pensé). Me da la sensación de que luego de unos minutos, el color se intensifica un poco en los labios y se “asienta”, poniéndose más rosado que rojo. Como rubor también me agrado bastante, su aplicación es muy sencilla y, de nuevo, no de larga duración, pero da un toque muy delicado que le entrega vida a la cara. Como además es muy sencillo llevarlo y reaplicar si es que uno lo desea, creo que es un buen producto. Por su precio, le puede servir a otras chicas para probar este formato, si como yo no quieren comprometerse de una con otros que son algo más caros.

Sobre el corrector, es uno que tenía en la mira hace mucho tiempo. Un día decidí meterme a la página de Catrice y ver todos los productos que ofrecían, vi este corrector, busque reviews y decidí que tenía que tenerlo.  No lo encontré en un par de tiendas y gradualmente me fui olvidando del tema, hasta que la semana pasada estaba en el DBS del Costanera, y lo  vi. Me gustó que tuvieran testers disponibles y al probar los colores en mi brazo pensé que el 010 era el indicado, ya que como soy muy blanca casi siempre termino comprando el color más claro que encuentre. Y… creo que es un poco demasiado claro. Tal vez es el subtono el que no me convence tanto, pero siento que no me queda tan bien. Antes estaba usando la BB Cream en roll-on para ojos que sacó Garnier, y sobre esta pensaba que era un poquito oscura pero al ser ligera se fundía mejor con mi piel. ¿Mi solución? Mezclo un poco de las dos en mi mano y aplico.


Camouflage Cream, BB Cream Garnier -- La mezcla de ambas.

Se que no es lo ideal, pero me funciona para los días en que mis ojeras están terribles y necesito más cobertura. La Camouflage Cream es cremosa y más espesa por lo tanto cubre bien, y en mi se ha portado de lo mejor, no se corre ni me reseca la zona de la ojera. Igual creo que mi búsqueda por el corrector perfecto continúa, por el tema del color…

Y eso sería, ambos productos se encuentran en tiendas DBS o TUA. Creo que Catrice me ha dejado una buena impresión, y ya me veo acercándome a sus stands cada vez que tenga oportunidad jajaja.


---

¿Qué opinan ustedes, conocían alguno de estos productos? ¿Qué más debería probar de esta marca?

4 comentarios:

  1. Yo recién el año pasado conocí la marca Catrice cuando llegó a la DBS del Portal Temuco y todo lo que he probado me ha gustado muchísimo, considero que no es tan cara para la calidad de productos que ofrecen y sus esmaltes son tan maravillosos. Y los labiales mate son simplemente espectaculares. Espero que sigas experimentando con el maquillaje de la marca, lo que a mí me encanta.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, yo igual estaré pasando por el tuyo de ahora en adelante :D
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien encontré que no es cara por la calidad que tiene. Creo que me dejaste tentada con probar algun labial mate de la marca jaja..
      Gracias a ti también por pasar :)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola!
    que lindo el rubor♡ yo lo único que he comprado de esa marca es un gloss que me salió súper bueno pero ahora me enamore de ese rubor jaja
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al parecer es una buena marca que merece ser más explorada jaja
      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar